Joaquin Teherán Lora agosto 2016 | Qisoma Google ;
27 agosto 2016

COMO EQUILIBRAR LOS CHACRAS CON BIOMAGNETISMO Y ACUPUNTURA.

Por: Joaquín Teherán Lora.


chacras-clavija

LA SALUD DEPENDE DEL ESTADO ENERGÉTICO DE LOS CHACRAS.


Sabemos que el estado de salud o de enfermedad  de la persona depende del estado energético de los chacras que son como "pasadizos" que comunican las energías del cuerpo vital con el cuerpo físico.
El cuerpo vital o energético, es la manifestación de la energía cósmica. Es en ese cuerpo del ser humano en donde hace manifestación la energía del cosmos para darnos vida, es donde los planetas de nuestro sistema solar ejercen su influencia energética gobernando cada uno de ellos un chacra diferente sobre el cual imparten sus atributos o defectos cósmicos.


17 agosto 2016

EL CILANTRO, UN PODEROSO QUELANTE DE LOS METALES PESADOS

Por: Joaquín Teherán Lora.


cilantro

EL CILANTRO  Y SUS VARIAS PROPIEDADES TERAPÉUTICAS.



De los enigmáticos y misteriosos "territorios" de la constelación de Piscis, regida por el planeta neptuno que gestiona el subconsciente, los sueños, la psiquis y el sistema inmunológico, hemos sido beneficiados con muchas plantas medicinales, tales como la albahaca, la berenjena, el clavo de olor, el eucalipto, el hipérico, el nogal, el tabaco, el incienso,el cilantro y otras muchas que se me escapan en estos momentos.



11 agosto 2016

EL INCIENSO, EFICAZ CONTRA EL CANCER Y LA ARTRITIS

Por: Joaquín Teherán Lora.


incienso

EL POTENTE PODER CURATIVO DEL INCIENSO ES UNA SOLUCIÓN PARA MUCHOS TIPOS DE CÁNCER.



Durante mucho tiempo, pero muchísimo tiempo, el incienso (Boswellia serrata) ha sido reconocido por sus capacidades curativas y por sus poderes protectores. Tiene estrechos lazos con el cristianismo que lo considera uno de los tres regalos traídos a Belén por los Reyes Magos.
Se sabe que fue muy utilizado por una variedad de culturas en la antigüedad: en Egipto, fue utilizado como un delineador de ojos no solo para mejorar la belleza, sino para aprovechar sus capacidades de protector de la visión.
El médico griego Hipócrates, escribió extensamente acerca del incienso.




07 agosto 2016

PORQUÉ EVITAR LOS MEDICAMENTOS REDUCTORES DEL COLESTEROL

Por: Joaquín Teherán Lora.


estatinas

EL ALTO PRECIO QUE SE PAGA POR REDUCIR EL COLESTEROL EN EL CUERPO.

La hipercolesterolemia (colesterol elevado en la sangre) a diferencia de otras enfermedades de la sangre, como la diabetes o anemia, no manifiesta síntomas reveladores. Se requiere los servicios de un médico para detectar su presencia. Muchas personas que se sienten perfectamente sanas tienen el colesterol alto. De hecho, sentirse bien es en realidad un síntoma de colesterol alto!



cerrar
suscripcion