Joaquin Teherán Lora julio 2016 | Qisoma Google ;
23 julio 2016

PREPARA TU SOPA DE BRÓCOLI CONTRA EL CANCER Y LA CEGUERA

Por: Joaquín Teherán Lora.


sopa-de-brocoli

LA MEJOR MANERA DE COCINAR EL BRÓCOLI

Los beneficios que se pueden conseguir para la salud con el brócoli, están ligados a los métodos de cocción que empleemos con el mismo. Los métodos de cocción como la ebullición y el microondas no son convenientes porque destruyen la enzima mirosinasa que es la que activa el  compuesto sulfurafano, que le da al brócoli sus propiedades anticacerígenas.



20 julio 2016

EL BRÓCOLI AYUDA A TRATAR LA CAUSA PRINCIPAL DE LA CEGUERA

Por: Joaquín Teherán Lora.



brócoli

EL BRÓCOLI ES LA CLAVE PARA UNA BUENA VISIÓN y PARA FRENAR LA PÉRDIDA DE LA VISTA.



El brócoli (Brassica oleracea itálica) es una planta perteneciente a la familia de las brasicáceas a la cual también pertenecen el repollo y el coliflor. Es muy conocido no solo por el papel que juega en la cocina sino por sus propiedades anticancerosas, por ser modulador de las respuestas del sistema inmune innato y como estimulador de la reparación del ADN de las células.




15 julio 2016

EL MAGNESIO CONTROLA LA HIPERTENSION ARTERIAL.

Por: Joaquín Teherán Lora.


hipertensión


EL MAGNESIO DILATA LAS ARTERIAS Y REGULA  LA PRESIÓN ARTERIAL. 



Un estudio dirigido por el Dr. Yiqing Song, profesor asociado de epidemiología en la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Indiana ha comprobado que la deficiencia de magnesio está relacionada con trastornos cardiovasculares y metabólicos, incluyendo la presión arterial alta.
"La ingesta de suplementos orales de magnesio regularmente puede ayudar a disminuir la presión arterial y puede considerarse como una terapia antihipertensiva barata, segura, y adyuvante", dijo Song.



02 julio 2016

LOS MEDICAMENTOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO. ¿LOS CONSUMES?

Por: Joaquín Teherán Lora.


medicamentos-peligrosos


LOS "CIENTIFICOS LOCOS" AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA.


Los laboratorios de la gran industria farmacéutica utilizan productos químicos para fabricar sus medicamentos y la gran mayoría de ellos, cuando salen al mercado, aun son altamente experimentales: nunca han sido probados en seres humanos. 
Los seres humanos son los últimos conejillos de indias de las grandes empresas farmacéuticas que se echan al bolsillo billonarias utilidades mientras experimentan con nosotros. 



cerrar
suscripcion