Joaquin Teherán Lora junio 2016 | Qisoma Google ;
30 junio 2016

CUIDADO CON LOS TÓXICOS AGREGADOS A ALIMENTOS Y MEDICINAS.

Por: Joaquín Teherán Lora.



toxicos

TÓXICOS AGREGADOS A LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS QUE PRODUCEN MUCHOS TRASTORNOS EN LA SALUD.


En el recorrido de la cuna a la tumba, muchas personas sufren “misteriosos” problemas de salud que no hay médicos en su vida que los puedan resolver, ni con medicamentos, ni con cirugías o quimioterapia.
¿Por qué a un bebé lo ataca un dolor de cabeza tan severo que le causa daño cerebral?
¿Por qué las estadísticas de autismo han venido en aumento? ¿Tendrá esto que ver con la inyección en el tejido muscular de los niños de la sustancia no radiactiva más tóxica del planeta tierra, conocida como mercurio, que es un agudo neuro tóxico?



28 junio 2016

EL TOMATE TIENE CAPACIDAD PARA COMBATIR EL CÁNCER.

Por: Joaquín Teherán Lora.


 tomate

LA RIQUEZA EN COMPUESTOS BIOACTIVOS DEL TOMATE : EL LICOPENO Y LOS POLIFENOLES.



Para nadie es un secreto que una dieta rica en vegetales reduce ostensiblemente los riesgos de muchas enfermedades relacionadas con el envejecimiento y con el estilo de vida moderno.
De los vegetales que pueden enriquecer una buena dieta, queremos destacar hoy al TOMATE, por la razón de que muchas investigaciones han señalado la relación directa entre la ingesta de sus compuestos bioactivos y un menor riesgo de padecer diferentes tipos de cáncer.



27 junio 2016

MALESTARES OCASIONADOS POR UNA MALA SALUD INTESTINAL.

Por: Joaquín Teherán Lora.


colon

UN INTESTINO EN MAL ESTADO DE SALUD ES EL ORIGEN DE MUCHAS ENFERMEDADES.


Los malos hábitos alimenticios, el estrés excesivo y la inactividad física son las 3 causas principales de la epidemia de trastornos digestivos que actualmente aqueja a la humanidad. En Estados Unidos, por ejemplo, más de 50 millones de personas tienen problemas con la salud del colon. 

Algunos de estos trastornos digestivos incluyen estreñimiento, síndrome de intestino irritable, colitis, enfermedad de Crohn y reflujo gástrico. 




23 junio 2016

DEBATES Qisoma

Por: Joaquín Teherán Lora.




Este es un espacio dedicado al debate, al cual te invitamos a que participes con tus aportes y opiniones relacionadas con la temática general del blog (medicina alternativa, bioenergética, biomagnetismo, acupuntura, etc).  Eres  bienvenido.






21 junio 2016

ALIMENTOS PARA ELIMINAR TOXINAS DEL CUERPO.

Por: Joaquín Teherán Lora.


toxinas-eliminar


LA NATURALEZA CONTRIBUYE CON LA DESINTOXICACIÓN.

A diario somos bombardeados por todo tipo de toxinas a través del aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos o hasta de la loción que usamos cada vez que salimos de la ducha.
Aun aquellos de nosotros que hacemos todo lo posible por evitar las toxinas consumiendo alimentos orgánicos y evitando el consumo de carnes, somos todavía vulnerables.



14 junio 2016

EL ORÉGANO Y SUS PROPIEDADES CURATIVAS

Por: Joaquín Teherán Lora.







oregano



EL ORÉGANO ES ANTIBIÓTICO Y ANTIOXIDANTE.


Últimamente los antibióticos han estado recibiendo mucha mala prensa por los efectos nocivos que para la salud está causando el abuso de ellos. La automedicación de estos fármacos, en especial, está dando lugar a la evolución de súper bacterias mortales que se han hecho resistentes a estos medicamentos.
Esto está llevado a muchas personas a alejarse del uso indiscriminado de los antibióticos y a buscar alternativas naturales para combatir bacterias.



13 junio 2016

USO DEL MAGNESIO TRANSDÉRMICO

Por: Joaquín Teherán Lora.


magnesio-transdermico

LA PIEL PERMITE EL PASO DEL MAGNESIO HASTA LLEGAR A LOS CAPILARES DERMICOS. 



Repetimos lo que ya dijimos en el artículo anterior: que el magnesio es el mineral más importante para mantener el equilibrio eléctrico adecuado y facilitar el metabolismo en las células del cuerpo humano. Su presencia en la sangre es un factor esencial en más de 300 funciones metabólicas y co-factor en el mantenimiento del equilibrio funcional de los sistemas nervioso y endocrino. 



11 junio 2016

EFECTOS DRÁSTICOS DE LA DEFICIENCIA DE MAGNESIO EN EL CUERPO.

Por: Joaquín Teherán Lora.


deficiencia-magnesio


EL MAGNESIO ES CRUCIAL EN MILES DE REACCIONES BIOQUIMICAS EN EL CUERPO.

El magnesio es un ingrediente tan importante para muchos de los sistemas bioquímicos y de regulación del cuerpo que el impacto de los bajos niveles abarca todas las áreas de la salud y la práctica médica.



09 junio 2016

BENEFICIOS DE LA CÚRCUMA PARA LA SALUD.

Por: Joaquín Teherán Lora.


curcuma

BENEFICIOS Y PROPIEDADES CURATIVAS DE LA CÚRCUMA.


La cúrcuma es una especia de color amarillo-naranja que se relaciona con el jengibre. Se utiliza como condimento en la cocina asiática y es el ingrediente principal en el curry en polvo. Esta especia ha sido utilizada en una amplia gama de tratamientos a base de hierbas.



03 junio 2016

EL ASPARTAME: UN VENENO DISFRAZADO DE AZÚCAR.

Por: Joaquín Teherán Lora.


 aspartame

EL ASPARTAME ES LA DESTRUCCIÓN LENTA DE LAS NEURONAS.

El aspartame es un endulzante artificial (edulcorante), de uso muy generalizado hoy en día, con el cual se pretende sustituir el azúcar para endulzar bebidas y alimentos sin aumentar las calorías ni producir obesidad. Se utiliza para endulzar muchos alimentos preparados, como bebidas, yogures, postres.



cerrar
suscripcion