Joaquin Teherán Lora diciembre 2015 | Qisoma Google ;
29 diciembre 2015

AMINOACIDO ISOLEUCINA MEJORA LA HEMOGLOBINA.

Por: Joaquín Teherán Lora.


isoleucina

El aminoácido leucina trabaja en conjunto con la hormona del crecimiento (GH).

Es otro de los aminoácidos clasificado como esencial teniendo en cuenta que el organismo no lo puede fabricar por sí mismo por lo cual la alimentación o la suplementación es la única que puede aportar isoleucina a nuestro organismo.



28 diciembre 2015

AMINOACIDO TRIPTOFANO PARA LA FELICIDAD .

Por: Joaquín Teherán Lora.


triptófano.


El triptófano es indispensable para que la glándula pineal nos dé la felicidad.

El triptófano es un aminoácido muy conocido que también está clasificado como "esencial" debido a que el cuerpo, aunque lo necesita, por sí solo no lo puede producir ante lo cual estamos obligados a aportárselo en la dieta o por medio de suplementación, fácil de conseguir en las farmacias naturistas.



24 diciembre 2015

AMINOÁCIDO HISTIDINA PARA LA FRIGIDEZ y LA IMPOTENCIA.

Por: Joaquín Teherán Lora.



PROPIEDADES DE LA HISTIDINA.

La histidina es otro de los aminoácidos clasificado como esencial debido a que el cuerpo no lo puede fabricar por lo que debe ser ingerido en la dieta o por suplementación.
En el cuerpo este aminoácido es utilizado como precursor de la histamina que es un neurotransmisor necesario para que el organismo le haga frente a las situaciones de estrés estimulando las respuestas inflamatorias del sistema inmune. Sabemos que la inflamación es una reacción defensiva del cuerpo. Por lo tanto, sin el aminoácido histidina, el cuerpo no puede fabricar histamina; y sin histamina se deterioran las respuestas del sistema inmune.



22 diciembre 2015

AMINOÁCIDO METIONINA PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ.

Por: Joaquín Teherán Lora.



metionina

La metionina es un poderoso antioxidante y desintoxicante.

La metionina es un aminoácido azufrado clasificado como esencial, ya que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo por lo que hay que buscarlo en la dieta, en los alimentos o mediante suplementación.
Se encuentra en las carnes y los productos lácteos, en especial en el queso cottage que es la base de la famosa crema de la Dra. Johana Budwing utilizada en los tratamientos contra el cáncer.



21 diciembre 2015

AMINOÁCIDO TREONINA PARA HÍGADO GRASO.

Por: Joaquín Teherán Lora.


treonina

La treonina, que es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas, ha sido clasificado como aminoácido esencial debido a que nuestro organismo no puede producirlo ni sintetizarlo por sí mismo, de manera que sólo podemos obtenerlo a través de la dieta, de la comida, de los alimentos o aportarlo al organismo en forma de suplemento.



20 diciembre 2015

QUE SON LOS AMINOACIDOS.

Por: Joaquín Teherán Lora.


aminoacidos


Los aminoácidos son los ladrillos que conforman las proteínas.

Dentro de los  cuatro (4) tipo de biomoléculas  encargadas de la energía celular y corporal como son los carbohidratos, las grasas, las proteínas y los ácidos nucleicos, es necesario que mencionemos las proteínas para los efectos relacionados con el tema de los aminoácidos que hoy nos ocupa.



11 diciembre 2015

LA INFLAMACIÓN COMO PROCESO BIOQUÍMICO.

Por: Joaquín Teherán Lora.


" "

La inflamación es una reacción defensiva del cuerpo, pero que cuando se cronifica nos hace daño.

En el organismo se llevan a cabo una cantidad de procesos bioquímicos que deben estar regulados. De lo contrario, si se desequilibran esos procesos bioquímicos aparecen muchas enfermedades metabólicas crónicas, como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y hasta el temido cáncer, enfermedad con un fuerte componente metabólico como nos lo ha enseñado Otto Warburg, a quien aun no cancelamos la deuda de gratitud y reconocimiento que le debemos por el aporte hecho a la compresión de las enfermedades crónicas a la luz de un paradigma que rompe los esquemas convencionales.



06 diciembre 2015

LAS HORMONAS FEMENINAS RELACIONADAS CON CÁNCER Y OBESIDAD.

Por: Joaquín Teherán Lora.




Las hormonas femeninas y masculinas deben estar equilibradas.

Cuando hablamos de los vasos maravillosos DUMAI y RENMAI hicimos mención de que entre esos dos canales bioenergéticos había una danza  para mantener el equilibrio entre las hormonas masculinas y las femeninas en el organismo.



cerrar
suscripcion