Joaquin Teherán Lora mayo 2015 | Qisoma Google ;
24 mayo 2015

Porqué la Candidiasis necesita un Tratamiento Especial

Por: Joaquín Teherán Lora.



Aliens

La cándida es como un guerrero con armadura y se comporta como un aliens que toma el control de la nave que invade.




09 mayo 2015

EL GLIFOSATO y LA SALUD.

Por: Joaquín Teherán Lora.


el-glifosato-en-la-salud.

LOS TRANSGENICOS .

A todos se nos arruga la piel cuando escuchamos el término transgénico. Todos sabemos que los productos transgénicos son tenidos como perjudiciales para la salud en general, pero no todos sabemos porqué.
La respuesta más sencilla para este interrogante es que todos los productos de esta intimidante categoría provienen de cultivos u organismos  genéticamente modificados (OGM) para hacerlos resistentes al herbicida glifosato con el cual podrán ser fumigados generosamente  a fin de liberarlos de las "malas hierbas" sin que resulten dannificados. 



02 mayo 2015

LOS EFECTOS DE LA NICOTINA.

Por: Joaquín Teherán Lora.


LA NICOTINA LIBERA NEUROTRASMISORES y HORMONAS.

Este artículo es tomado totalmente de la Red. 
Un equipo de la Universidad Queen Mary de Londres (QMUL) descubrió que una especie de abejas se automedica con nicotina para combatir parásitos.
nicotina
Después de realizar la investigación, los científicos notaron que las abejas de la especie "Bombus impatiens" infectadas tendían a elegir un néctar fortificado con nicotina a uno normal.
Según publica el sitio IFLScience, los especialistas vieron que el promedio de vida de las abejas que se automedicaban no era mayor al de las que estaban infectadas. Sin embargo descubrieron que el néctar no ayudaba a los insectos individualmente, pero que sí lo hacía en la colmena.
El doctor David Baracchi, co-autor del estudio, explicó: "Si bien es claro que hay algún beneficio para el consumo de nicotina para las abejas-parásito infectadas, es un desafío clave descubrir exactamente cómo tales medicamentos naturales limitan el impacto de la enfermedad en la sociedad de las abejas".
Comentario: Extraído de News Medical - Nicotine Effects
[...] Cuando un cigarrillo es fumado, la sangre rica en nicotina pasa desde los pulmones al cerebro en siete segundos e inmediatamente estimula la liberación de muchos mensajeros químicos incluyendo la acetilcolina, norepinefrina, epinefrina,


cerrar
suscripcion