Joaquin Teherán Lora marzo 2015 | Qisoma Google ;
29 marzo 2015

EL PUNTO DE LA LONGEVIDAD

Por: Joaquín Teherán Lora.



EL PUNTO MAS IMPORTANTE EN LA BIOENERGETICA ACUPUNTURAL.

En la medicina bioenergética china, el punto 36 del estómago (E36), conocido también como Zusanli, es el punto más famoso de todos los del sistema acupuntural.



04 marzo 2015

ENFERMEDADES CAUSADAS POR LA DESHIDRATACION.

Por: Joaquín Teherán Lora.


tierra-seca

LA CANTIDAD y LA CALIDAD DEL AGUA QUE DEBEMOS TOMAR.


«Es la Deshidratación Crónica no Intencionada  la que causa el dolor y la enfermedad, incluyendo el Cáncer en el Cuerpo. 
Esta información ha sido ocultada metódica y fraudulentamente hasta ahora»  
Dr. F. Batmanghelidj, M.D.

No solo debemos   prestar  atención tanto a la cantidad y calidad de lo que se come como tambien a la cantidad y calidad del agua que se bebe. Se bebe poca agua y de mala calidad y además muchas personas pretenden reemplazar el agua pór otro tipo de bebidas que en su gran mayoría son acidificantes de todo el organismo: son tremendamente ácidas. 
La mayoría de las enfermedades, especialmente las degenerativas, son causadas por esa insuficiencia de agua o deshidratación del organismo ante la carencia crónica  de agua.
El no ingerir cada día suficiente agua impide el correcto funcionamiento del organismo que necesita de este preciado líquido para que las múltiples reacciones químicas que se producen en él sean posibles.


01 marzo 2015

LOS RADICALES LIBRES Y LA SALUD

Por: Joaquín Teherán Lora.



LOS RADICALES LIBRES COMO "ASALTANTES".

radicales-libres-como-asaltante
Día a día, a cada instante, estamos librando en nuestro organismo la batalla interna por evitar que prevalezca la «oxidación» en nuestro medio interno. Es una batalla librada entre  los antioxidantes y los «radicales libres».
La oxidación es un proceso electroquímico que se produce en el organismo cuando un átomo pierde electrones y experimenta cambios en su estructura electrónica, ya que de tener una carga eléctrica neutra pasa a estar cargado positivamente. Estos átomos con carga eléctrica positiva son denominados "radicales libres", que son, repetimos, átomos que han perdido un electrón, por cuya razón son muy "inquietos" (o reactivos como dicen los químicos).
Desde que se originan, estos átomos, están obligados a recuperar a como dé lugar, el electrón perdido para estabilizar su potencial eléctrico. A los llamados Radicales Libres, les sucede lo que le ocurre a los maridos aquellos cuya mujer se les va o los abandona y ellos ante las falta que les hace , corren desesperadamente a buscarla y si no la encuentran,se juntan con la primera que les aparezca.



cerrar
suscripcion