Joaquin Teherán Lora enero 2015 | Qisoma Google ;
23 enero 2015

CÓMO EXTRAER EL ACEITE DE MARIHUANA

Por: Joaquín Teherán Lora.




Como hemos dicho ya en los escritos anteriores, los cannabinoides que se están comercializando son de origen sintético con efectos secundarios desagradables como consecuencia de que la industria farmacéutica ha aislado los principios activos de la marihuana, y así, aislados y separados los suministra al paciente, pasando por alto la sinergia que existe en los distintos cannabinoides presentes en la planta de marihuana. 
En el comercio farmacéutico no podremos encontrar un preparado que contenga juntos todos los principios de la planta.
Por esta razón, la única alternativa que nos queda, si queremos beneficiarnos de los poderes curativos del cannabis, es la de que preparamos nosotros mismos nuestra propia cannabis terapéutica, que para este caso se trata del aceite de marihuana.




17 enero 2015

EL YIN y EL YANG EN LOS CANNABINOIDES DE LA MARIHUANA

Por: Joaquín Teherán Lora.


El objetivo que perseguimos con esta serie de escritos dedicados a los poderes curativos de la marihuana es el de que tengamos la suficiente ilustración teórica, que partiendo de la comprensión de la naturaleza bioquímica de los cannabinoides, nos capacite suficiente para preparar el extracto o el aceite de la planta, que es lo que al final nos interesa para efectos de la práctica terapéutica con la cannabis. 



05 enero 2015

LA MARIHUANA NO ES EXTRAÑA NI DESCONOCIDA PARA EL ORGANISMO.

Por: Joaquín Teherán Lora.


Los componentes de la marihuana también son producidos por el organismo para su propia modulación.

Creemos que es un deber el trasmitir una información objetiva y racional, cuando se trate de hablar de todos los asuntos relacionados con la marihuana, ya que con lo satanizada que ha sido esta planta, es muy posible que tengamos ciertas aprensiones que influyan al momento de hablar sobre ella.
En primera instancia, es conveniente aclarar que si estamos haciéndole tantas venias a la tan perseguida planta, es porque reconocemos que los estudios científicos que se han llevado a cabo son efectivos ya que nosotros personalmente los hemos podido comprobar en nuestra experiencia con muchos pacientes a los que hemos sometido a los tratamientos con la marihuana. En ningún momento recomendamos, justificamos ni fomentamos que se deba fumar para obtener sus beneficios terapéuticos. Nuestra experiencia se basa en la utilización del aceite (que hemos extraído con solventes o con aceite de oliva) y de los extractos espagíricos que utilizamos por vía oral o por nebulizaciones (de gran efectividad).



cerrar
suscripcion