Joaquin Teherán Lora febrero 2011 | Qisoma Google ;
27 febrero 2011

La Amiba Limax y el Timo en las Enfermedades Autoinmunes

Por: Joaquín Teherán Lora.




La amiba limax enloquece al sistema inmunológico.


La función de nuestro Sistema Inmunológico, es defendernos de los ataques de las moléculas extrañas que por una u otra razón entran o se forman en el torrente sanguíneo. La primera acción defensiva es la de producir anticuerpos específicos contra lo que amenaza al organismo a los que se adhieren formando  complejos antígeno-anticuerpo.



22 febrero 2011

LA VITAMINA C y LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Por: Joaquín Teherán Lora.


cardivasculares

Las enfermedades cardiovasculares se originan con el deterioro del endotelio causado por deficiencia de vitamina C.

El endotelio es la capa de células que cubre el interior de los vasos sanguíneos, es una epidermis que facilita el desplazamiento de la sangre y de cuyo estado depende la circulación sanguínea.



15 febrero 2011

EL PODER CURATIVO DEL AJO

Por: Joaquín Teherán Lora.


ajo

EL AJO ES LA PLANTA MAS RICA EN SELENIO.

El ajo (allium sativum) es  una planta perenne de la familia de las cebollas (allium cepa), regida astrológicamente por las energías del logos planetario de Marte y su octava  superior (Plutón), por tanto es eficaz para combatir todas las patologías inflamatorias y degenerativas ocasionadas por la acción de las energías  disonantes del Chacra No 3 (a la altura del ombligo).


06 febrero 2011

LA IMPORTANCIA DEL OMBLIGO COMO PUNTO BIOENERGETICO

Por: Joaquín Teherán Lora.




El ombligo es nuestra génesis y nuestro principio.



Durante nuestra permanencia en el vientre materno fue a través de él por donde recibimos la energía y la alimentación para poder vivir en la condición de feto.
Cuando se corta el cordón umbilical al momento de nacer,se termina la conexión física con la madre, pero el centro del ombligo sigue desempeñando su función nutricia en un plano más sutil (energético). Desde ese momento en adelante, será el área que recolecte la energía del cosmos.



cerrar
suscripcion