Joaquin Teherán Lora BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: IMPOTENCIA MASCULINA | Qisoma Google ;
13 abril 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: IMPOTENCIA MASCULINA

Por: Joaquín Teherán Lora.


Leer primero qué es ESTADO DE SALUD 
        

IMPOTENCIA: Es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria..

      


Desde nuestro  punto de vista (Qisoma), en los pacientes que sufren de impotencia, las energías regeneradores del planeta Plutón (Escorpio) ,corregente del Chacra Nº 3, presentan una acentuada polaridad yang (positiva), haciendo que este tipo de pacientes tengan una personalidad obsesiva, resentida , celosa, con muchos sentimientos violentos que tratan de ocultar .
Esta sobrecarga energética del CH3 afecta la glándula pineal , que frecuentemente está implicada en los trastornos sexuales y de tipo espiritual. Debemos tener en cuenta que la Pineal es la glándula de la luz, que funciona como una fotocelda regulando el biorritmo del tiempo en el organismo a través de la hormona Melatonina que es la que induce al sueño por la noche. Como glándula de luz, opera en nosotros como el medio de comunicación con los mundos superiores. En mal estado nos conecta, con toda seguridad con el inframundo que nos acosará a través de frecuentes "pesadillas" nocturnas y algunas veces nos lleva a las aberraciones sexuales y los "sueños húmedos" con poluciones nocturnas que terminan agotando las energías sexuales.
La glándula pineal, para contrarrestar la fuerza desbocada del CH3, asume entonces una polaridad yin (negativa). Es como cuando buscamos el frío para contrarrestar el calor que nos agobia. 
De igual manera, la sobrecarga energética del CH3 , afecta el punto Sacro (entre los glúteos, arriba del coxis) , punto del cuerpo que regula las funciones sexuales y reproductivas. Al igual que la pineal, este punto asume una polaridad yin ( negativa) para contrarrestar el fuego del CH3.
Por lo tanto, el procedimiento biomagnético para superar la impotencia es el siguiente:
1): Impactar con imán negativo el  CH3. Con ello se le quita la furiosidad al CH3.

2): Impactar con  sendos imanes negativos la glándula pineal y el punto sacro. Le damos más mecanismos de defensa.


FITOTERAPIA o COMPLEMENTACIÓN:


El Alpiste y el Acibar, son recomendados para esta situación de la pineal y del sacro agredidos por el CH3.
Es recomendable la suplementación con el aminoacido arginina. La Arginina es el precursor metabólico (materia prima) del oxido nítrico, vasodilatador que facilita la erección, al incrementar la vasodilatación en el área genital sin provocar vasodilatación peligrosa en áreas como la cardíaca. La arginina se puede encontrar en forma de suplemento.
El suero de la leche, o lactosuero en polvo, es rico en arginina.
El repollo o coliflor, es rico también en arginina.

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación. 
Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos.
Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.
De antemano muchas gracias.




Puedes COMENTAR este artículo por Facebook y COMPARTIRLO por las redes sociales:









COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

11 comentarios :

  1. En los puntos de impacto para la impotencia mi pregunta es que si cambian de polaridad es decir ponerlos positivamnete. ya que yo vivo en la cd. de Mexico y ustedes en el polo sur.
    Por su atencion
    G r a c i a s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, NO afecta xq el biomagnetismo trabaja con pares magneticos. Aplicalo exactamente como se te indica. Xfas avisanos si te funciona. Estoy estudiando biomagnetismo.

      Eliminar
  2. Hola Doctor Joaquín, ud ha aparecido como un ángel salvador en mi vida, vivo en los EEUU, que me puede ud recomendar para el cáncer de próstata? Desde ya muchas gracias y que Dios le colme de bendiciones a ud y su familia.

    ResponderEliminar
  3. Steven:
    Indudablemente que en primer lugar hay que hacerte un diagnóstico preciso para determinar la etiología de tu problema y luego proceder a hacerte recomendaciones.
    Envíame tu nombre y apellidos por mi correo particular (kisoma@yahoo.es) y te haremos tu diagnostico.
    En espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Joaquin, muy interesante tanto este tratamiento como el de azoospermia, estoy haciendo ambos sin embargo, dentro de mi ignorancia me pregunto cual es el impacto de aplicar en uno (+) a la pineal y en otro (-) a la misma, finalmente como reacciona la glandula; imagino qe mi duda tiene una respuesta bastante concreta que no me imagino, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu artículo y realmente da una idea excelente que es muy útil para todas las personas en la web.

    ResponderEliminar
  6. Por qué en la ilustración el chacra 3 aparece impactado en positivo y en la explicación vienen los tres puntos impacta dos en negativos. ¿Cuál de las dos sería la correcta y por cuánto tiempo y frecuencia se deve de aplicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color que aparece en la ilustración se refiere es al estado en que se encuentran los puntos antes de la terapia y no de impactación.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Joaquín él compartir te hace crecer más tu conocimiento reciba bendiciones saludos

    ResponderEliminar
  8. Perdon Señor Joaquin, pero que alguno de los tres puntos debiera ser positivo?? no veo el par tal ves sea un error de escritura?

    ResponderEliminar
  9. Estimados:
    Según mis investigaciones, gracias maestros como Joaquín, se abrevia mucho, pero, si no hay respuesta inmediata, en Biomagnetismo es muy importante hacer el rastreo minucioso, completo. Los puntos señalados para rastrear, son orientadores.
    Si comienzas por Pineal, debes con tranquilidad pasar el imán por casi todo el lular e ir preguntando. Te sorprenderás todo las respuestas si lo haces bién, recuerda que el famoso cuerpo inteligente es tu contacto con el universo za través del ADN.

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion