Joaquin Teherán Lora diciembre 2010 | Qisoma Google ;
28 diciembre 2010

LA MENTE, LAS EMOCIONES y LA SALUD

Por: Joaquín Teherán Lora.





Influencia de la mente sobre las emociones y de éstas sobre el cuerpo físico y la salud.



22 diciembre 2010

COMO LIBERAR EMOCIONES ATRAPADAS

Por: Joaquín Teherán Lora.




FISIOLOGÍA DE LAS EMOCIONES.




15 diciembre 2010

LOS RIÑONES y LAS ENERGIAS (Ming Men)

Por: Joaquín Teherán Lora.



riñones

Importancia del Riñón derecho como residencia de la espiritualidad y la esencia.




14 diciembre 2010

LA GUANABANA (Graviola), UNA CURA PARA EL CANCER

Por: Joaquín Teherán Lora.


guanabana
Guanábana

LA GUANABANA ES UNA MEDICINA NATURAL PODEROSA CONTRA EL CÁNCER.

¿Amigo visitante,  tú o algún familiar tuyo padecen de cáncer de colon, cáncer gástrico, de páncreas, de próstata, de mama, de los riñones,  de los pulmones, o cualquier otro cáncer?
La naturaleza, a través del mundo de las plantas, nos brinda un arsenal de medicamentos naturales para todo tipo de padecimiento y para el cáncer, no podía  ser la excepción. Para este terrible mal, el supremo creador nos ha regalado el Neem (arbol de la India), la cúrcuma (Curry), pero en especial la guanábana, conocida también como graviola, muy abundante en los países de todo el caribe, México y Centroamérica.
Ocupémonos hoy de ella .


13 diciembre 2010

METALES TOXICOS EN EL CUERPO y COMO ELIMINARLOS

Por: Joaquín Teherán Lora.



metales-tóxicos

PROBLEMAS DE SALUD QUE OCASIONAN LOS METALES PESADOS.



Como Limpiar el Higado y la Vesicula

Por: Joaquín Teherán Lora.


higado

PORQUÉ DEBEMOS MANTENER AL HÍGADO LIMPIO.


Muchas personas no son conscientes de la importancia que tiene el hígado para toda la fisiología del organismo : es uno de los órganos del cuerpo que más funciones y tareas cumple con rigurosidad diaria, siendo vital para la salud y la buena calidad de vida. Se dice que el hígado cumple más de 600 funciones, siendo esencial en el metabolismo, el sistema inmunológico, el sistema digestivo o el sistema de desintoxicación, entre otros.

Este órgano tan importante es el encargado de filtrar las toxinas presentes en el organismo para desintoxicar el cuerpo y prevenir muchas enfermedades.

El hígado, en consecuencia, de manera básica es un filtro encargado de limpiar todas las sustancias que entran al cuerpo y en ese trabajo diario, con el paso del tiempo termina saturado de toxinas y suciedades que pueden obstaculizar sus funciones en detrimento de la salud o la homestasis general.

Por esta razón se hace imprescindible y necesario mantener el hígado limpio o desintoxicado. Sin embargo, esta parte la descuidamos de tal manera que la mayoría de las personas jamás le han hecho una limpieza al hígado.

Con un hígado limpio tendrás garantizado un equilibrio hormonal ya que este órgano se encarga de filtrar y procesar todas la hormonas.
Los químicos de los medicamentos son sustancias muy difíciles de filtrar por el hígado. Si tomas medicamentos por mucho tiempo, el hígado puede comenzar a sufrir muchos trastornos, como hígado graso, por ejemplo. En este caso también debes hacer una limpieza hepática periódicamente.

El momento ideal para la limpieza hepática es con Luna menguante.

somadren

Las fechas ideales en el año 2018 para hacer la limpieza hepática, son las siguientes:


Muchas veces es necesario hacer la limpieza de manera urgente sin que podamos esperar la fase menguante de la luna. En este caso es conveniente hacer una segunda limpieza en la fecha de próxima luna menguante.
Por experiencia personal, puedo afirmar y así lo he comprobado que de cada 10 pacientes que acuden a consulta médica por diferentes problemas de salud, 9 de ellos tienen el Hígado saturado de toxinas, con presencia de parásitos y cálculos biliares, al igual que la vesícula biliar que es un gran reservorio de parásitos y de virus, como también de cálculos.
Por ello, siempre acostumbro dentro de mis protocolos de saneamiento, iniciar todo tratamiento con una limpieza de este importante órgano, pues he comprobado que después de ello, mis pacientes responden mas positiva y rápidamente a las terapias y medicamentos.


Recomiendo a todos preparen esta limpieza para que la apliquen con toda confianza y verán los resultados.



COMO SE PREPARA: 



PREPARACION para una persona.

  • En medio libro de agua (500 cc) disolvemos los 40 gms de Sulfato de Magnesio (Sal de Epson). 
  • Mezclamos bien ( bien mezclado) , 120 cc de Aceite de Oliva Extra Virgen ( debe ser extra virgen y que no tenga la palabra refinado en la etiqueta) con una taza (200 cc) de zumo de naranja (sin agua ni azucar)

Con estos dos (2) preparados, haremos la limpieza profunda del hígado y de la vesícula de la siguiente manera:

LIMPIEZA:

La limpieza se iniciará a las 6:00 de la tarde, pero antes el paciente debe haber suspendido toda clase de alimentos y bebidas (a excepción de agua) a la 1:00 de la tarde, sin derecho a comer más hasta el día siguiente al medio día.

Como viene dicho a las 6:00 de la tarde inicia la limpieza tomándose 120 cc (medidos!) de la solución de Sulfato de magnesio.


A las 8:00 de la noche se toma otros 120 cc de la solución de Sulfato de Magnesio (medidos!).

A las 10:00 de la noche, se toma toda la mezcla de Aceite de Oliva y jugo de naranja e inmediatamente se acuesta en la cama boca arriba, con la obligación de conservar esta posición por lo menos media hora (hasta las 10:30). De la quietud que se conserve durante esta media hora depende el éxito de la limpieza.

Al día siguiente a las 7:00 de la mañana, tomar otros 120 cc de la solución del Sulfato de Magnesio y a las 9:00 tomar los últimos 120 cc de la misma solución. 

A partir de esta hora las deposiciones serán frecuentes por lo regular hasta el medio dia cuando ya puede tomar un almuerzo ligero Por la tarde puede ingerir alimentos normales. 

El paciente que esté programado para cirugía por cálculos de vesícula, puede evitar esta operación tomando esta limpieza, pues con seguridad expulsa los cálculos. 

Los invito , entonces para que comprueben con resultados. (La imagen muestra las piedras expulsadas por una persona en una limpieza).

Las fotos a continuación corresponden al tratamiento de limpieza practicado a un paciente el día 28 de mayo de 2014.

También te debe interesar nuestro artículo "Qué nos mata", donde queda resaltada la importancia del hígado en el organismo.



IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.



12 diciembre 2010

La Acidosis Metabolica : la Madre de todas las Enfermedades

Por: Joaquín Teherán Lora.


acidosis


EL EXCESO DE ACIDEZ ES UNA CONDICIÓN QUE DEBILITA TODOS LOS SISTEMAS DE NUESTRO ORGANISMO.

El pH es una medida de la acidez o alcalinidad de una solución, La sigla significa “potencial de hidrógeno”.
Esta medida posee una escala propia que indica con exactitud un valor y va del número 0 al 14, siendo de esta manera el 7 el número del medio.



11 diciembre 2010

LOS CHACRAS y LOS ASTROS (METODO "Qisoma" )

Por: Joaquín Teherán Lora.



Sabemos que el estado de salud o de enfermedad depende del estado energético de los chacras que son como "pasadizos" que comunican las energías del  cuerpo vital con el cuerpo físico.
El cuerpo energético, como ya hemos afirmado, es la manifestación de la energía cósmica. Es en ese cuerpo del ser humano en donde hace manifestación la energía del cosmos para darnos vida, es donde los planetas de nuestro sistema solar ejercen su influencia energética gobernando cada uno de ellos un chacra diferente sobre el cual imparte sus atributos o defectos cósmicos. 



cerrar
suscripcion